El operador mediático Luis Majul, deliró una vez más anoche en su programa desde LN+ y nuevamente apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner.

"Meten miedo a través de la agencia oficial de noticias, Télam. Meten miedo usando la señal de Cristóbal López y Fabián de Sousa, C5N.

Mete miedo Cristina con su video y su abogado defensor, Carlos Beraldi, con sospechas y acusaciones infundadas.

Mete miedo Beraldi al denunciar falsamente a Silvina Martínez, una abogada honesta e intachable, queriendo introducirla por la ventana como presunta sospechosa de una asociación ilícita, en la causa que tiene el juez Federico Villena y que quiere inflar sin éxito Cristina Kirchner.

Usa a la agencia oficial Télam para eso. Y el trabajador de prensa de la agencia oficial reproduce la amenaza encubierta. Porque no tiene idea. O porque es cómplice. Un eslabón de la cadena pequeño, pero cómplice al fin.

Doctor Carlos Beraldi, me dirijo ahora específicamente a usted: por un momento pensé que su trayectoria le iba a poner algún freno inhibitorio. Pero quizá el haber comprometido su carrera como el abogado a quien le paga Cristóbal López y defiende a Cristina Fernández lo haya transformado también en un profesional sin escrúpulos.

El problema, en el fondo, no es Beraldi. Ni la manga de impresentables que terminan haciendo trabajos sucios para la jefa. El problema es no comprender el objetivo. Porque el objetivo, en el caso de Silvina Martínez, quien tiene el coraje de declarar como testigo en la causa de Vialidad, es también meterle miedo. Es enviarle el mensaje mafioso. El mensaje no escrito que dice: "Si seguís insistiendo con tus denuncias, si te seguís metiendo con Cristina, si te presentás como testigo, o como amiga del tribunal en cualquier causa de corrupción, te puede pasar algo grave. Muy grave. Podés, por ejemplo, ser acusada de integrar una asociación ilícita. Podés, por ejemplo, ir a la cárcel".

¡Mirá el video!