Una situación impensada se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en el programa que conduce Alejandro Fantino todas las tardes, y que ya se ha transformado en un verdadero clásico de la mencionada señal con la participación de Marcela Tauro. Después de disfrutar de sus vacaciones junto a la modelo Coni Mosqueira, el periodista volvió con todo y dejó muy en claro que nunca se guarda absolutamente nada.

Y es que a pocos minutos de terminar con la emisión del día jueves, decidió hacer un comentario muy filoso sobre su suegro, dejando a todos enmudecidos y sin poder creerlo, sobre todo a su compañera, que le puso un parate delante de todos. Esto comenzó cuando otro de sus panelistas, Luis Ventura, lo interrumpió cuando había comenzado a despedirse de los televidentes.

«Tengo mucha información que me están pasando», lanzó el expanelista de Intrusos haciendo temblar no sólo al público, sino también a cada uno de los integrantes del ciclo. Lejos de quedarse callado, Alejandro Fantino se mostró indignado y con mucho humor, salió a cruzarlo trazando un paralelismo con la situación que vivió con el padre de su pareja, a quien dejó muy expuesto.

«¿Justo ahora a las 18? ¡Vos sos un fenómeno! Es como cuando terminás de cenar y te dicen ‘¡No sabés el vino que olvidé en la heladera! ¡Me hacés acordar a mi suegro! ¡Que le regalé un vino y lo guardó!», disparó el también conductor de ESPN generando la inmediata reacción de Marcela Tauro. Sucede que dispuesta a ayudar al conductor, salió a interrumpirlo generando las risas de tosos.

«¡No! ¡No hables así de tu suegro!», arremetió la rubia poniéndole los puntos a Alejandro Fantino en vivo y en directo. Cabe recordar que fue esta semana cuando se reincorporó a la pantalla chica después de haber dejado su programa en manos de Karina Mazzocco. Además, mucho se habla de su regreso a Animales Sueltos, el ciclo que popularizó hace varios años atrás.

Fuente: El Intransigente