Tras la renuncia oficial de Jorge Rial a Intrusos, Ángel de Brito reveló que Rodrigo Lussich seguirá los pasos del creador del popular ciclo chimentero de América TV. En medio de una charla con Marina Calabró este jueves en Los ángeles de la mañana, el periodista aprovechó para tirarle un palo a su colega Viviana Canosa al contar que el panelista de Los Escándalones le dijo que no quiere trabajar con otro conductor.

“Para mí, Intrusos tiene que mantenerse lo más fiel a su esencia y sus caras, su identidad. El candidato natural es Adrián Pallares, y en dupla con Rodrigo me parece buenísimo porque se complementan bien”, opinó Calabró, a lo que De Brito contrapuso: "No, pero a mí Lussich me dijo que se va".

“Me dijo que si Rial se iba, él se iba. Él había arreglado contrato para trabajar con Rial, y me dijo que no le interesaba estar con otro conductor, yo estoy de acuerdo”, añadió.

Yo creo que si queda con Pallares en dupla de conducción, no se va a ir", opinó Calabró, a lo que el anfitrión de LAM señaló: "Es lo que me dijo a mí. Preguntale. Él me dijo que él arregló para trabajar con Rial, que ningún otro conductor le interesaba". "Eso pasaría si vienen nombres de afuera", deslizó la panelista del ciclo radial Lanata sin filtro, en alusión a Horacio Cabak, quien suena fuerte para asumir la conducción del ciclo.

Cuando la panelista Nancy Duré lanzó la posibilidad de que sea Viviana Canosa quien llegue a la conducción del programa de América, Ángel de Brito fue letal. “¿Quién va a querer trabajar con Canosa? Por favor, no es la oferta más tentadora del planeta. Si decís, trabajar con (Jorge) Lanata, una figura importante, decís que sí”, disparó.

Fuente: lmneuquen