En las últimas horas se conoció la desvinculación de Ceferino Reato del programa Intratables. El biógrafo del dictador Videla se victimizó y responsabilizó al gobierno por su salida.

"Los medios se están redefiniendo de cara a las elecciones de una manera inusual, que yo nunca vi antes, y no es solo en el caso de América sino de todos los medios; la influencia del Gobierno es decisiva, ellos tienen una visión muy anacrónica de la comunicación ”.

"Siempre fui crítico del macrismo, ellos hicieron una gestión pésima, pero en cuanto a la televisión y los medios tenían una visión mucho más moderna".

"No entienden la ironía y el humor, ellos creen que es una burla, y se preocupan por tener un comisario político que haga llamadas presionando panelistas y productores, eso es la política de hace 40 años", lanzó Reato en una nota para el diario La Nación.

"Este Gobierno lamentablemente es anacrónico, y La Cámpora es, en lo ideológico, retrasada e inflexible. No son todos iguales, pero ellos reproducen la bronca judicial que tiene Cristina Kirchner y eso no los deja pensar. Hay gente con buenas intenciones, a algunos les tengo aprecio, pero en general, respecto de los medios, tienen una preocupación desproporcionada ”, manifestó el ex-panelista de Intratables.

Luego de acusar al gobierno de "perseguir y censurar voces", el periodista Pablo Montagna publicó en su cuenta de twitter que Reato acompañará a Viviana Canosa en su nuevo programa por la señal de noticias A24.

Pablo Montagna on Twitter

Fuente: La Rosca Show