Tato Young hizo un berrinche en Animales Sueltos porque no metieron preso a Pablo Moyano y se comió flor de parada de carro de Romina Manguel.

"Lo mismo que hizo Cristina cuando empezó a caminar los pasillos de Comodoro Py, el sindicalismo intentando poner un montón de gente en la calle, esto acompañado de un discurso que desde ayer vienen teniendo los aliados de Moyano, diciendo: 'Si viene la Justicia vamos a tomar la calle'", dijo Tato Young.

"Esto es un punto de union entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano donde sostienen que hay una persecución política y en donde además unieron filas, todo el sindicalismo que venia diezmado, que venia enfrentado unieron filas porque creen que hay una persecución politica", dijo Manguel.

"Hoy hablaba con Caló y la verdad es que no salieron por el Pata Medina, no salieron por el Caballo Suárez. Yo digo que esta es una reaccion concreta, que hay una persecucion política, que todas las causas son humo, lo vienen denunciando sus abogados, ellos no tienen nada concreto, los denuncia Bebote Álvarez", agregó.


¡Mirá el video!