"La banalización y la aplanadora es total. Se juntan entre ellos... la autosatisfaccion colectiva... se dan animos, se dan moralidad... somos el gran cambio, somos lo mejor... Hermano... seamos serios", disparó sin antestesia Jorge Asís en su habitual diálogo con Alejandro Fantino en la noche de Animales sueltos, por el canal América.

En su análisis de la actualidad nacional, aportó datos tales como que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, podría renunciar a la reelección en la Provincia y no ser parte de fórmula alguna en 2019. También apuntó algo similar sobre Macri, para quien dejar el poder "sería lo mejor que le podría pasar".

Además, arremetió: "El gobierno es desastroso. Tomó una situación muy mala pero la empeoró. Hay una falta de conducción total. El gobierno es un flan. Es desastroso, banal y de un alto nivel de insustancialidad", redondeó.

Ante un Fantino hiperoficialista, Asís lo cruzó y atajó cada penal que le tiró el conductor. Además, se refirió en fuertes términos al futuro inmediato del PJ.  "El que se haga cargo del peronismo es el que se va a hacer cargo del país y resolver todos los desastres seriales de la actualidad".

Mirá el video aquí

 

 

Fuente: Animales Sueltos / América TV / Infonews