Los Animales Sueltos comenzaron la "operación" para posicionar a Vidal como candidata a presidenta 

"Si están viendo los de Cambiemos pueden generar un ruido interno porque hay encuestas que piden algo que pocos imaginaban, alguien que está un poco por encima de Macri hoy en una carrera presidencial"

"Hace ocho meses estabamos hablando del lanzamiento de la reelección de Mauricio Macri, ocho meses después estamos hablando de la interna de Cambiemos, de los exabruptos de Carrio y de las diferencias de los radicales con un Presidente de la Nación cuya imagen negativa crece crece y crece.", dijo Edi Zunino.

"Lo que se está evaluando -más que la ruptura de Cambiemos- es un recambio de figuras a ver si el candidato a presidente el año viene es otro", agregó.

"Todo lo que usteden dicen tienen razón pero lo que va a decir Carnota marca organización en un equipo y del otro lado hay figuras pero no están organizandos como team, como equipo", dijo Fantino.

Según señaló el periodista Fernando Carnota, sobre una encuesta de cual preferirian que sea el candidato de Cambiemos, el 30,2% dice Vidal, el 18,8% Macri y el 12,5% Larreta.

 

 

Fuente: Animales Sueltos