El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández estuvo en comunicación con Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos, donde, una vez más, le puso freno a los ataques del periodista contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta vez, Tenembaum salió a criticar el libro "Sinceramente", recientemente escrito por la actual senadora nacional. En torno a esto, el dirigente político le recalcó que "Cristina es Cristina y despierta las pasiones y enojos que tiene con Cristina y, por lo tanto, es un libro muy difícil de leer sin ese contexto. Quien la quiere, encuentra un libro maravilloso y el que no la quiere, encuentra otra cosa", advirtió Alberto Fernández.

Y siguió: "Que haya hablado no quiere decir que hay dicho lo que a cada uno le gusta o hubiera esperado que dijera, simplemente abordó temas que reprochábamos muchos por qué no abordaba. Como sobre su fortuna personal, el pacto con Irán, la ley de medios, las cadenas nacionales. Y me parece a mí que es una Cristina reflexiva", sostuvo el exfuncionario. 

Respecto a las críticas hacia el libro, disparó: "Estuvieron años pidiéndole que responda y cuando responde no les gusta lo que responde. El libro es un aporte".

Por su parte, el periodista mencionó un fragmento del libro de Cristina sobre el encuentro de ella con Magnetto, dueño de Clarín, y Fernández inmediatamente recordó una anécdota que posteriormente contó en el programa radial.

Además, Teneumban no se guardó ir contra Vladímir Putin ,Presidente de la Federación de Rusia, tras los elogios que escribió Cristina sobre este.

En ese sentido, Alberto Fernández dijo que "Ese elogio tiene que ver más que nada con la correspondencia de tender la mano cuando todos se la sacaban, cuando nadie le daba una mínima ayuda". "Me parece que Cristina es una persona que de algún modo agradece a los que no la dejaron sola en ningún momento. Todo Occidente la dejó sola", sentenció.