El exjefe de Gabinete Alberto Fernández dialogó con el periodista ultraoficialista Ari Paluch quien intentó realizar una crítica despectiva del libro "Sinceramente" escrito por la expresidenta Cristina Fernández de Kichner.

Paluch cuestionó una frase del libro que en realidad fue sacada de contexto, en estos últimos días, referida a la entrega de los atributos de mando de Cristina a Macri. 

 “Muchas veces, después del balotaje, pensé en esa foto que la historia finalmente no tuvo: yo, al frente de la Asamblea Legislativa, entregándole los atributos presidenciales a… ¡Mauricio Macri! Lo pensaba y se me estrujaba el corazón”, remarca.Todo Cambiemos quería esa foto mía entregándole el mando a Macri porque no era cualquier otro presidente. Era Cristina, era la ‘yegua’, la soberbia, la autoritaria, la populista en un acto de rendición”, es la frase en cuestión.

Alberto Fernández, rápidamente ubicó al periodista quien se apoyaba en la tergiversación de esa frase para criticar a Cristina y le explicó de manera pedagógica el contexto de esa frase.

El exjefe de Gabinete terminó exponiendo al periodista ultra oficialista que en realidad no había leído el libro y que estaba con toda la intención de denostar la figura de la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.