Hace 3 años, River hizo una inversión de más de 3 millones de dólares por Marcelo Larrondo. El delantero venía de romperla en Rosario Central y se había recuperado de una rotura de ligamentos. 

Como son las apuestas, a veces puede salir mal. El futbolista jugó muy poco partidos y sufrió infinidades de lesiones durante su paso por el Millonario.

En el último tiempo, decidieron cederlo y jugó en distintos equipo de latinoamérica. El último fue Unión La Calera de Chile donde tuvo unos muy buenos 6 meses en los que convirtió varios goles.

El 9 volvió de su préstamo, pero no viajó con el resto del plantel para hacer la pretemporada en San Martín de Los Andes. Marcelo Gallardo le avisó que no lo tendría en cuenta.

 

 

En este contexto, los directivos decidieron rescindirle el contrato de común acuerdo. Larrondo dejó de pertenecer a River y quedó con el pase en su poder.

Sobre su futuro, el punta estaría cerca de dos clubes. Uno es Godoy Cruz, el jugador se reunió con dirigentes del Tomba, y la otra posibilidad es la U Católica de Chile, dirigido por Ariel Holan.

Fuente: Bolavip