El palazo en llamas de Rodrigo Mora para un jugador del Palmeiras que es hincha de Boca, se cansó de hablar y quedó en ridículo

Felipe Melo es el típico jugador que cualquier hincha desea tener en su equipo pero cuando está enfrente hay sobradas muestras de que se convierte en el principal apuntado y parece que a Rodrigo Mora le había quedado una espina clavada tras la definición de la Copa Libertadores y tras la derrota de Palmeiras ante Tigres en el Mundial de Clubes, aprovechó para sacársela.

Aunque le tocó verlo de afuera por lesión, el brasileño se mostró muy efusivo tras eliminar a River en semifinales con mucho sufrimiento y ni hablar después consagrarse campeón en el Maracaná: Felipe Melo emuló a Robert Lewandowski y se sacó fotos durmiendo con el trofeo.

Toda esta exposición no le cayó bien a Rodrigo Mora y apenas pudo se tomó revancha con una historia de Instagram: "¿Tanto quilombo, tanto grito? ¡¡Tanta foto, tanta dedicación..!! Foto durmiendo... ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?... Hay que respetar, hoy y siempre los equipos grandes", escribió el uruguayo marcando los colores de River y acompañando el texto por emojis de frutas.

A los 37 años, y con una carrera brillante con pasos por Italia, España y Turquía, Felipe Melo ganó su primera Copa Libertadores y su euforia y alegría tienen más que ver con conseguir el objetivo que a Palmeiras se le venía negando hace mucho tiempo pese a estar siempre en instancias decisivas que con cargar a los rivales que enfrentó. Incluso, después de dejar en el camino a River arengó a sus compañeros y les dijo "jugamos contra el mejor equipo del continente", en una clara muestra de respeto al equipo de Marcelo Gallardo.

Fuente: 442