La interna en el xeneize está que arde: el conflicto entre los jugadores y el Consejo de Fútbol escala y Mario Pergolini, vicepresidente del club, publicó un video donde hace referencia a la situación.

Al parecer, desde la dirigencia afirman que nadie se comunicó con ellos.

En este contexto Pergolini publicó un irónico video en redes, donde apuntó a los medios como responsables del conflicto.

Sin embargo, instantes después decidió borrar la publicación de su cuenta.

“Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos volviendo. Vine a ver si había problemas, pero se ve que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas", fueron las palabras empresario mientras ingresaba a La Bombonera.

 

La12tuittera ⑫ on Twitter

 

 

Apenas una hora después de haber sostenido que los problemas no estaban, borró la historia de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que la reunión existió y la relación entre el plantel y la dirigencia está rota.

La postura del Consejo de Fútbol por el momento es la de no meterse. Aseguran que se enteraron de la cuestión a través de los medios y que nadie del plantel les pidió una reunión. De todas maneras, si los jugadores lo solicitan, aceptarán dialogar para intentar resolver la cuestión y aclarar el panorama.

 

 

Fuente: Minuto Uno