Riquelme desató una feroz interna que hace estallar a Boca y se cobrará una víctima clave

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, a manos de Santos, fue un antes y un después en el plantel. Según el propio Carlos Tevez, los jugadores no podían mirarse a la cara luego de perder 3-0 en Brasil y dejar pasar la oportunidad de llegar a una nueva final internacional. Sin embargo, este cambio de paradigma también afectó a Miguel Ángel Russo.

Según informó Olé, el entrenador "xeneize" quedó en la cuerda floja tras la bochornosa eliminación en el certamen homologado por Conmebol y Juan Román Riquelme se habría desencantado de las cualidades por las cuales lo eligió como el sucesor de Gustavo Alfaro a comienzos de 2020. "No le queda mucho", manifestaron, aludiendo al DT, desde el entorno cercano al vicepresidente 2º y máximo ídolo de la institución azul y oro.

En tanto, el experimentado entrenador de Boca, quien salió campeón en los dos últimos títulos locales que se disputaron (Superliga 2019/20 y Copa Maradona 2020) sigue trabajando junto a sus dirigidos y ahora tiene en su plantilla a Marcos Rojo. El flamante refuerzo ha llegado para darle un salto de jerarquía a una defensa que cuenta con importantes nombres como los de Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano.

De todos modos, en el primer entrenamiento con la indumentaria "xeneize", Rojo se habría lesionado y aguardarán por precisiones médicas para saber cuál es el grado del infortunio muscular. En caso de tratarse de un desgarro, podría estar aproximadamente 21 días fuera de circuito y correría desde atrás para ponerse a punto en lo físico y agarrar ritmo futbolístico.

Fuente: El Destape