Como de costumbre y sin faltar al primer partido de Boca del 2021, el relator Daniel Mollo se hizo cargo de manejar los hilos de la transmisión del Superclásico del pasado fin de semana contra River por la Copa Diego Armando Maradona.

Mientras Boca aguantaba el resultado con uno menos por la expulsión de Jorman Campuzano, el relator partidario se despachó con el joven Federico Girotti, quien instantes antes le había cometido una falta a Carlos Zambrano. "Girotti habla como si tuviese la personalidad de un tipo de 50 años. Le pegó una trompada a Zambrano, le puede decir de todo a Rapallini que no va a decir nada", manifestó.

 

(Relato Daniel Mollo) Boca 2 - River 2. Copa Diego Maradona

 

Mientras el comentarista de la transmisión se sumó a las críticas y marcó que "este chico se cree que es Passarella" y mandó al deportista a tomar "leche chocolatada", Mollo, mientras la jugada proseguía, afirmó: "Avisale que tiene que tomar un poquito de sopa".

Segundos después, con Girotti en pleno festejo desaforado de gol junto al resto de sus compañeros, el periodista partidario, incrédulo ante la situación que le tocó vivir, relató: "Boca tiene que salir de esta... mirá quién hizo el gol, no se puede creer. Acaba de ingresar y acaba de hacer el gol Girotti para River".

 

 

Fuente: Bolavip