Sin lugar a dudas que todo el mundo River y Boca tiene la cabeza puesta en una sola cosa. ¿Las fiestas? No, para nada. Lo único que ronda por la mente de los dos gigantes del fútbol argentino es la Copa Libertadores. Ambos deberán afrontar la próxima semana sus compromisos por un lugar en la final y los dirigidos por Miguel Russo tendrán enfrente a un rival de fuste como Santos.

Pero en la previa del duelo copero entre el Xeneize y el Peixe, las noticias que llegan desde Brasil no son nada alentadoras para el club que lo vio nacer a Pelé. Es más, de concretarse alguna de ellas, le daría casi con seguridad el pase al cuadro de la Ribera a la tan ansiada final del máximo torneo continental. ¿Qué fue lo que ocurrió?

El conjunto de San Pablo puede perder a dos de sus figuras en las horas previas al gran duelo ante Boca. Y sin dudas que esto sería una gran noticia para el club argentino de cara a la semifinal de ida. Quien expresó su descontento con esta situación fue el mismísimo entrenador del Santos: Cuca. ¿Qué dijo al respecto?

Festeja Boca: los dos que pueden irse de Santos

El DT habló de las chances de que Lucas Veríssimo emigre al Benfica de Portugal y Luan Peres regrese al Brugge de Bélgica de su préstamo. «Luan se tiene que quedar. Lo mínimo que tenemos que hacer es mantener el equipo. El oponente se hace más fuerte, contrata y ve la ventana. Y la ventana pasó del día uno al tres», deslizó el técnico albinegro en rueda de prensa.

Por su parte, Cuca reconoció la importancia de que su máxima figura se quede para el cruce copero ante Boca. «No podemos contratar, es cuestión de mantenerlo porque el jugador está intentando con firmeza quedarse. Por eso tenemos que mantener ambos, tanto a él como a Lucas. Tenemos una semana para trabajar y el rival es bueno, pero tengo que tener las piezas ideales para eso», cerró.

CUCA | COLETIVA (27/12/20)

Fuente: ElIntransigente