Luego de la consagración en el Mundial de Qatar Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo en los premios The Best de la FIFA, por lo que su imagen se ha disparado como uno de los arqueros más cotizados de Europa. Justamente él mismo expresó su deseo de poder cambiar de aires en el próximo mercado de pases.

“Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, comentó tiempo atrás en declaraciones con ESPN, dejando la puerta más que abierta a la búsqueda de un club que compite por grandes títulos en Europa.

Sin embargo ahora Dibu Martínez le puso paños fríos a esta situación. Antes de lo que serán los partidos que afrontará con la Selección Argentina en el país, el marplatense aseguró que se siente muy a gusto en Aston Villa. “Mi carrera se ha ido por los cielos desde que me uní al club. Siempre dije que estoy muy agradecido a este club y amo estar aquí”, comentó en primer lugar.

¿Dibu se queda en Aston Villa?

En la misma línea agregó: “Mi familia está muy feliz aquí, mi hijo está obsesionado con jugar al fútbol y juega para el equipo sub-6 en la academia. Nosotros amamos nuestro tiempo aquí y esperamos que haya muchos más por delante”, sentenció, por lo que ahora existe la posibilidad de que finalmente se quede un tiempo más en el conjunto Villano.

Lo cierto es que pensando en el próximo mercado de pases una larga lista de equipos que están penando en Dibu Martínez, muchos de ellos equipos importantes de Europa, por lo que tendría la oportunidad de luchar fuerte en Europa. Habrá que ver qué propuestas recibe y qué oferta le realiza Aston Villa para que continúe.