Alcanzó la gloria hace poco y ahora su futuro es incierto en el fútbol europeo

La selección argentina celebra la obtención del título en Qatar
La selección argentina celebra la obtención del título en Qatar

Hace tres meses, la selección argentina hizo historia en el Mundial de Qatar, luego de ganar en la tanda de penales a Francia, obtener el tercer título y que Lionel Messi levante finalmente el ansiado trofeo que buscó desde el 2006. Ahora, uno de los elementos que fue clave desde las Eliminatorias vive una pesadilla en Europa y su futuro es incierto, ya que nadie lo quiere. A sus 28 años, desconoce cuál será su siguiente equipo.

Lionel Messi quiere definir su futuro lo antes posible
Lionel Messi quiere definir su futuro lo antes posible

Se trata de Leandro Paredes. El campeón del mundo atraviesa un complejo momento en su carrera. Pese a que levantó la Copa del Mundo hace poco, en la Juventus perdió un espacio considerable (en los últimos cinco partidos apenas sumó 15 minutos) y al finalizar la temporada, el club italiano no ejercerá la opción de compra de su pase y deberá volver al PSG, donde tampoco tiene un espacio asegurado.

Resulta que el cuadro parisino es el dueño de su pase, no obstante, de permanecer en el banquillo Christophe Galtier, Lea Paredes volvería a ser cedido a otro conjunto europeo, ya que hace poco anunció que su intención no es dejar el Viejo Continente y espera consolidarse en un club donde tenga protagonismo.

Su precio cae de forma dramática ante su mal momento en Italia:

El poco espacio en la ‘Vecchia Signora’ se ve reflejado en su actual precio de mercado. Según el portal ‘Transfermarkt’, el campeón del mundo pasó de costar 40 millones de euros a 15 en la actualidad. Restará conocer al finalizar la campaña 2022-2023 cuál será su próximo destino. Más de un equipo iría por el destacado elemento, quien también perdió espacio en la Selección ante el gran desempeño de Enzo Fernández