Conocida la salida de Ronald Koeman como técnico de Barcelona se encendieron las alarmas en el mundo River, entendiendo que en cualquier momento sonaba el teléfono de Marcelo Gallardo.

   No obstante, más allá que el Muñeco hace tiempo que figura en la carpeta de posibles técnicos para Barcelona, según los medios españoles Xavi Hernández es el apuntado.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

   Y todo indica que el próximo martes ya estaría sentado en el banco, para dirigir el partido decisivo de la Champions League en Kiev contra el Dinamo. 

   El presidente de la institución, Joan Laporta, se puso en contacto ya con el actual técnico del Al Sadd de Qatar para comunicarle que era el elegido para relevar al héroe de Wembley, indica Mundo Deportivo.

 El acuerdo con el Barça está muy avanzado y el contrato de Xavi con el Al Sadd, renovado en mayo pasado hasta 2023, no contempla una cláusula de salida liberatoria en caso de una oferta del Barça, pero es cierto que existe muy buena relación con la dirigencia y se habló de que llegado el caso no se pondrían muchas trabas para su partida.