El jueves, los seguidores de Hay que ver se sorprendieron al notar que faltaba Jose María Listorti. El conductor del programa, que está al aire con Denise Dumas, había tenido dificultad para respirar y fue a una consulta médica. De manera inmediata, aplicaron el protocolo de COVID-19 y lo obligaron a permanecer internado por 24 horas.

El viernes, el periodista volvió al ciclo de elnueve y contó cómo había sido toda la situación. "Tuve miedo de tener coronavirus.Tuve alguna dificultad respiratoria y decidí ir al Sanatorio Los Arcos pensando que me iban a hacer una placa, pero me dejaron internado, activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, pero fue para prevenir", comenzó explicando.

En ese sentido, detalló en qué consiste el protocolo que llevan adelante en los centros de salud: "Me llevaron a un ala que estaba armada para Covid-19. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba. Y creo que muchos médicos están un poco asustados porque cuando entraban, me pedían que me pusiera el barbijo y mantenían distancia social".

El conductor aclaró que el único síntoma que tenía era "una pequeña dificultad para respirar".

Sobre el hisopado para descartar que tuviese coronavirus, Listorti señaló que es bastante molesto. "Te lo hacen por garganta y nariz. Pero no sentí nada. En 24 horas me dieron el resultado", agregó.

Para cerrar el tema, el periodista indicó que habló con todos sus compañeros. Y recalcó que en canal los cuidan muchos empleados. "No abro ni la puerta de mi camarín, porque ya está abierta. Nos toman la temperatura al ingresar, hay alcohol en gel por todas partes. Y en casa ya hay una rutina. Mi hijo me abre la puerta, después la canilla del baño y hasta me da el jabón. Nos cuidamos todos”, reconoció.

Fuente: TN