Los grupos antivacunas vuelven a atacar. Después de la agresiòn al periodista Alejandro Bercovich a la salida de Radio con vos con insultos antisemitas, ahora un nuevo grupo que se manifiesta en contra de la aplicación de vacunas contra el coronavirus, buscó cortar la transmisión de Crónica TV.
 

Asì lo confirmó el gerente del canal, Facundo Pedrini. A través de su cuenta de Twitter, el director de Crónica TV informó: "Más de 1000 anti vacunas atrincherados en la puerta del canal e interrumpiendo la transmisión de todo Crónica TV".

En su publicación, Pedrini contó que la Policía de la Ciudad estaba presente en esta manifestación de personas antivacunas en la puerta del canal de noticias. Sin embargo, no intervinieron: "La policía de la Ciudad los mira. Total normalidad"

Tweet de Facundo Pedrini

Luego, el periodista Tomás Méndez reconfirmó y amplió esta información. "Dejan avanzar a tipos totalmente sacados que intentan por la fuerza parar un canal de televisión. ¿La policía de la ciudad que piensa hacer?", se preguntó Méndez.

Tweet de Tomás Méndez

También el comunicador reveló que, en medio del ataque por el grupo antivacunas, el gerente de Crónica HD, Facundo Pedrini, asistió a la comisarìa nº 1 para dejar reportado lo ocurrido. "El gerente de Crónica HD, Facu Pedrini, en la comisaría primera para que no impidan la emisión del canal los movimientos organizados anti vacunas", contó Méndez. 

Tweet de Tomás Méndez

Los videos de los manifestantes antivacunas en Crónica TV

En las ùltimas horas, los mismos manifestantes antivacunas comenzaron a difundir videos y fotografìas de lo que fue su movilización en la entrada de Crónica TV. En un video difundido en Twitter, se ve a las personas presentes sin barbijos al grito de "Libertad, libertad". También hay carteles con escritos como "No al pase sanitario".

Según algunos usuarios que, según dijeron en sus redes sociales, participaron de esta marcha, primero realizaron una marcha en el Obelisco hasta la puerta de Canal 13 para luego terminar en el edificio de Crónica.