Marcelo Tinelli y el equipo del Bailando 2023 fueron protagonistas de un tenso momento en vivo. Una de las participantes más importantes del programa sufrió un terrible accidente en medio de la coreografía y siguió bailando pese al dolor que le causó la situación.

Este jueves 7 de diciembre empezó la ronda de reggaetón hot, uno de los ritmos más esperados por el jurado y la producción en general. Dentro de las parejas elegidas para iniciar este ritmo estuvo la de Martín Salwe y Nenu López, quienes invitaron a dos bailarines amigos para sumar a la coreografía. Sin embargo, en medio del show, López sufrió un doloroso incidente: se le salió el hombro de lugar.

La bailarina trató de disimular esta situación e intentó acomodárselo sola en medio del baile, lo que claramente generó desprolijidad en los movimientos. Sin embargo, no contó qué le había pasado hasta que el jurado remarcó los errores del baile y le pidieron que explicaran qué había sucedido. Entonces, un poco conmocionada por la situación, Nenu aclaró: "Me saqué el hombro de lugar pero me lo acomodé yo sola". Por las dudas, la joven fue atendida por una médica para revisar que todo estuviera en orden.

Tinelli se desató y explotó de furia en el Bailando: "Te juro por Dios"

Marcelo Tinelli tuvo un ataque de furia contra Lolo y Eugenia, las jefas de coaches del Bailando 2023 (América TV) y mantuvo un tensa discusión al aire. "Siento que son las comandantes de un avión sin destino", las fulminó el conductor.

El problema se originó luego del enojo de Tinelli al ver muchos bailarines al costado de la pista, sin pisarla para mostrar su talento ante las cámaras. "Te juro por Dios, ¿por qué hay tantos bailarines que bailan al costado? Antes bailaban todos en la pista, acá dentro. Ahora no sé si están bailando adentro, si están jodiendo. ¿Qué es esto? No entiendo", arremetió el conductor, dirigiéndose a las jefas de coaches.

"Ellas están paradas al costado y si llegan a pisar la pista parece que suena un botón de alarma. No entiendo y no quedó nada clara la explicación de ustedes de por qué no pueden entrar bailarines a la pista..., ¿se les paga más? No entiendo", sumó Tinelli, elevando el tono de voz y encarando a Lolo y Euge.

"Bueno...los hacemos entrar. Pasa que cuando las coreografías tienen que ser ensayadas hay que pagar (...) Todo esto que se genera alrededor es para darle un entorno a la coreografía", respondieron las figuras, sin lograr convencer al conductor. "Pero no se llega a ver (...) Nunca se vio un Bailando con tantos bailarines al costado que no entran a bailar", se quejó Tinelli.

Dispuesto a no dar el brazo a torcer, Tinelli aseguró que a partir de ese momento las cosas iban a cambiar y fulminó a las coaches con una fuerte advertencia: "Siento que son las comandantes de un avión sin destino".

Fuente: El Destape