Diego Leuco se fue de la conducción de Telenoche que compartía junto a Luciana Geuna y la nueva cara del noticiero son Dominique Metzger y Nelson Castro. A pesar de su renuncia, le hizo un pedido a la producción de El Trece que fue negado y generó tensión con el canal.

En el programa A La Tarde conducido por Karina Mazzocco en América TV, revelaron que Leuco pidió despedirse de El Trece al aire. "Diego siempre estuvo a disposición de hacer ese saludo final, que hasta ahora le fue impedido. Tal vez es un gran reflejo de los productores diciendo 'el tema está escalando en la polémica pública, hagamos que se despida'", dijo Luis Ventura.

En respuesta a lo dicho por el presidente de APTRA, una de las panelistas del programa sostuvo: "Venimos hablando de por qué no se despiden, tal vez es una política empresarial de ese destrato". Por el momento, la producción no evalúa ceder el deseo del actual conductor de Antes Que Nadie, el ciclo radial en el que está al frente junto a Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín "El Trinche" Dardik por Luzu TV.

El Trece no solo sufrió la pérdida de los conductores de Telenoche que tuvieron que reemplazar con Dominique Metzger y Nelson Castro, sino que otros programas ya no estarán más en la grilla de programación. 100 Argentinos Dicen con Darío Barassi Bienvenidos a bordo coinducido por Laurita Fernández llegaron a su fin, y la producción estuvo a punto de despedir a Joaquín "El Pollo" Álvarez, quien está en Nosotros a la mañana, que finalmente sufrió solamente un cambio de horario y continuará en el canal de las estrellas.

La confesión de Diego Leuco que no le gusta a El Trece: "No me estaba dando nada"

Diego Leuco habló de su aburrimiento ante el periodismo político y contó por qué dejó de hacer ese trabajo. El hijo de Alfredo Leuco dialogó con la periodista Mariana Dahbar sobre su futuro profesional y la mala sensación que le comenzó a dar estar relacionado con el mundo político en el último tiempo.

"Fue espectacular haber tomado la decisión. Me gusta tomar riesgos, tomar decisiones distintas, cambiar un poco. Cuando por ahí sentís que hay algo que ya hacés con más cotidianeidad, que decís 'bueno, esto es algo que me sale automático', siempre es lindo incomodarse un poquito, buscar", comenzó el periodista sobre el fin del programa Ya Somos Grandes, en diálogo con Infobae.

Leuco citó la frase de Andrés Calamaro "Todo el tiempo me estoy buscando problemas nuevos” para referirse a su espíritu inquieto. "Y un poco así vas creciendo y descubriendo. En aquel momento yo estaba muy seguro, pero obviamente era solo convicción, nada más que eso. En ese momento sentía que necesitaba dejar la política, que no me estaba dando nada. Que yo estaba dejando mucho más de lo que recibía", agregó.

"En lo personal, no me daba satisfacción. Por suerte audiencia teníamos, nos iba súper bien. A nivel comercial el programa también funcionaba muy bien. Pero le dije un día a mi socio que nos íbamos, y me preguntó: “¿Cómo nos vamos? Si nos va re bien”. Y le dije que a mí ya no me generaba satisfacción", continuó el conductor del ciclo Antes que Nadie en Luzu TV, junto con Cande Molfese, Mica Vazquez y "El Trinche".


Fuente: El Destape