El Dr. Ruben Mühlberger se hizo conocido por ser el médico de los famosos pero su pico de fama se dio recientemente luego de que fuera acusado de cometer un serie de delitos: haber violado la cuarentena haciendo funcionar su clínica, haber promocionado la cura para el COVID-19 y por abandono de persona, a raíz de la denuncia de la hija de un paciente. Moria Casán quedó en medio de la polémica y fue cuestionada por ser su paciente más conocida y por haber publicitado sus tratamientos. 

“Yo voy a lo de Mühlberger por primera vez porque me lo recomendó Di Domenico”, contó "La One" en la mesa de PH y explicó que se acercó al Doctor por sus tratamientos y que se vinculó con él solamente como paciente, desmintió que fuera su socia como había trascendido. “Al verme tan bien la gente me preguntaba a dónde voy y yo decía: de Mühlberger”, contó la diva y agregó: “Yo era el showroom de Mühlberger”. 

Sobre la situación de Mühlberger, Paulo Kablan explicó que el Doctor se enfrenta a delitos con penas cortas. “Hay un par de delitos, tiene un proceso abierto que va a seguir y posiblemente llegue a juicio oral. Es probable que no vuelva a estar preso como dice Moria”, explicó el periodista.

Fuente : telefe