Desde que Mirtha Legrand no pudo conducir más su prolífico programa por obvias razones en torno al coronavirus, es su nieta, Juana Viale, quien se encarga de entrevistar a los invitados. Pero lo inesperado fue el indignante comentario que sostuvo en medio de una conversación con el bombero Javier Revilla mientras hablaban sobre la tragedia de Villa Crespo.

Ariel Gastón Vazquez y Maximiliano Firma Paz fallecieron en medio del incendio ocurrido el miércoles 3 de junio en una perfumería en Villa Crespo.Tras velar sus cuerpos, Revilla, que los conocía, recordó lo sucedido:

“Empecé como bombero voluntario a los 14 años. Después entré en la Policía Federal, del cual soy retirado. Nunca más dejé de ser bombero. Mi señora también lo es, nos conocimos trabajando hace 13 años”, manifestó.

En cuanto a lo ocurrido e comentó: “Es el peor escenario que paga un rescatista, salir a rescatar a un amigo bombero o un familiar. es muy chiquito el ambiente de bomberos”.

Fue en ese momento que hablaron sobre Vázquez y Revilla agregó que el difunto bombero era "fanático de San Lorenzo", el equipo de fútbol. Pero la respuesta de Juanita fue un poco descolocada:

"Bueno, algún defecto tenía que tener Ariel, no lo puedo creer”, disparó.

A pesar de que lo hizo con un tono de "chiste", el mismo cayó muy mal entre los usuarios de Twitter, que salieron a defenestrarla por su "falta de carisma" y su "escasa empatía".