El asesinato del joven Fernando Báez Sosa, propinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell este último fin de semana, sigue manteniendo en vilo a toda la sociedad argentina. En medio de la brutal expresión de violencia, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue invitado a A24 y respondió a las acusaciones de la periodista Mónica Gutiérrez por el actuar de la policía en la cuidad balnearia.

La periodista, insistía en que la policía no estaba en el lugar, pero Berni aseguró que es falso lo que dice Gutiérrez: "sería una soberbia de mi parte decir que todo está bien porque siempre hay que rever. La policía estaba en el lugar, que son los que declararon, estaban cinco personal de infantería ahí en la puerta. Sucede una trifulca, van a ver qué pasa y en ese ínterin sale este loco asesino y le pega una trompada sin previo aviso", remarcó el ministro.

Además, aseguró que "en la noche deben ser unos 10000 chicos que andan por todo Gesell y cada dos o tres cuadras está la policía".

Y agregó: "No hay un reproche de la justicia, no hay un reproche de la familia, por lo contrario, hay un agradecimiento a la policía porque estuvo junto a la chica que le realizó la reanimación" y remarcó que "hay que rever" los operativos de Seguridad.

En el día de la fecha, "el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó una ordenanza en la cual se prohibe el consumo de alcohol en la vía pública", advirtió Berni.

¡Mirá el video!