Durante las últimas semanas, Matías Morla se mantiene en el ojo de la tormenta. Primero, se dieron a conocer los aberrantes audios en los que él hablaba con su cuñado Maxi Pomargo sobre los negocios que querían hacer con Diego Maradona a pesar de su delicado estado de salud.

Por su parte, este miércoles se llevó a cabo una marcha en el Obelisco para pedir Justicia por el ídolo y, la mayoría de los participantes, gritaban consignas en contra suyo. Esto llevó a que, días antes, Morla expresara que "tenía miedo de que lo linchen en la calle".

Pasados dos días de la movilización, el abogado decidió dar señales de vida a través de su cuenta de Instagram. "Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", compartió junto a una selfie en un ascensor.

Minutos después y en un tono completamente diferente, el abogado escribió un filoso descargo en Twitter: "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa (en referencia a Mario Baudry, la pareja y abogado de Verónica Ojeda). Y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear".

"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amigo Diego en vida (en referencia a Dalma, Gianinna y Claudia). Quedan al margen las hermanas, que Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", continuó filoso.

Finalmente, Morla arremetió: "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor".

¡Mirá el video!