Los micrófonos que quedan abiertos en la televisión pueden jugarle una mala pasada a cualquier programa. Esto le sucedió el viernes a Telenoche de Canal 13, cuando al volver de un informe del periodista Daniel Malnatti sobre el valor de las monedas, se pudo escuchar claramente la conversación que mantenían desde el control con los periodistas en piso estando, según ellos creían "fuera del aire", pero que los sorprendió cuando volvieron al estudio luego del informe.

En ese instante, uno de los conductores de Telenoche, Diego Leuco, se percató de que lo que se hablaba "entre ellos" estaba saliendo al aire, y cambió abruptamente de tema para continuar con la atención puesta en el informe acerca de las monedas.

Para ese objetivo también colaboró Luciana Geuna, la otra conductora de Telenoche, desentendiéndose de aquella frase que logró escucharse perfectamente al aire y que le deseaba el mal a Messi con el objetivo de que Argentina no se consagre campeón, quizás imaginando que este hecho pueda beneficiar políticamente al gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas por levantar el ánimo de la población.