Chiche Gelblung y Carlos Campolongo, cruzaron anoche en el programa televisivo "Polémica en el Bar" a la exfuncionaria de Cambiemos, Florencia Arietto, por salir a defender los dichos de Susana Giménez quien criticó a la gente pobre "hay que mandarlos al campo".

La mesa polemizaba sobre las declaraciones de la conductora televisiva, quien, a la salida de una comida y con el decir afectado por la ingesta de alcohol, se quejó de que tuviera que pagar más impuestos. "Si hay pobreza que vaya la gente al campo", intentó conceptualizar, a lo que agregó que a los pobres tienen que poner "un gallinero". 

En la mesa, Samuel Gelblung, Mauro Viale y Carlos Campolongo salieron fuerte a cruzar a la diva. En este punto, Campolongo recordó que Susana fue "socia de Galimberti", en referencia a los negocios que mantuvo con el exdirigente guerrillero y Jorge "Corcho" Rodríguez en tiempos de Susy Bingo. También le espetó que "apoyó a Macri que fue un saqueador".

Gelblung, por su parte, subrayó que Giménez quizá sea "la mujer más rica de la Argentina".

En tanto, el conductor que reemplaza a Mariano Iúdica, Gustavo López, se puso de ejemplo al decir que trabaja "los siete días de la semana" y en un confuso episodio dio a entender que con lo que él trabaja mantiene a los que se toman el fin de semana para descansar.

En medio del delirio, la inefable Arietto hizo su incalificable aporte: "La cuestión del ataque... que eso lo hace mucho el peroncho (sic)". En ese momento la cruzó Campolongo: "Vos fuiste del Batallón Militante, fuiste de Massa, después eras progre y después te hiciste del PRO".

Arietto intentó correrse de sus dichos y calificó a la respuesta del periodista como un "ataque personal". Y explicó: "El peroncho tiene mucho de eso de ´que se calle, si Susana dice eso vamos por el buen camino`, sin ahondar en las causas de la pobreza estructural".

Campolongo por su parte la cruzó otra vez y le pidió que "hable con argumentos", mientras Arietto sacaba de la galera un discurso a favor del campo (y de los gallineros para los pobres).

Luego la mesa recordó el episodio que protagonizaron Giménez en la década del 90 cuando importó un auto a menor precio haciéndolo pasar como para discapacitados.

¡Mirá el video!