Después del fuerte cruce que mantuvo al aire con Baby Etchecopar, la periodista Cristina Pérez fue sorprendida por noteros en la puerta de Radio Rivadavia, antes del inicio de su programa. Consultada sobre la pelea, con cara de pocos amigos, la conductora prefirió evitar el tema y no dar mayores detalles para no echar más leña al fuego.

TE PUEDE INTERESAR:

La tajante decisión que tomaron Baby Etchecopar y Cristina Pérez después del escándalo

"No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no está ningún conflicto ni nada", le dijo Pérez a uno de los cronistas de "Socios del Espectáculo", el ciclo que conducen por El Trece Rodrigo Lusich y Adrián Pallares. Ante la insistencia de su colega de LAM, visiblemente incómoda, la periodista buscó evitar las cámaras.

"De verdad, chicos, yo siempre les contesto todo, pero de verdad no quiero. Les agradezco un montón, pero me parece que lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque no le sirve a nadie", reiteró.

"¿Con Baby todo bien?", quiso saber el cronista de "Socios del Espectáculo" y la respuesta de Pérez fue tajante: "No quiero hacer de esto una cuestión personal, me parece que es lo mejor y les agradezco un montón". Luego entró a la radio.

Este miércoles, finalmente, no hubo pase entre ambos programas. Según trascendió, la conductora no aceptó compartir espacio con su colega después del encontronazo que tuvieron al aire y, al parecer, todo continuará así por ahora.

A pesar de que las autoridades del canal le habían bajado el tono a la pelea y hasta deslizaron que ambos habrían hecho las paces, los oyentes tuvieron la impresión que las rispideces continúan. Pérez terminó antes su programa, pusieron música y tanda, luego salió el noticiero del mediodía y Baby apareció normalmente como todos los días.

Fuente: C5N