El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés expuso que los dirigentes del oficialismo primero tienen que enfocarse en mejorar la gestión del Gobierno y si hay un buen desempeño se podrá pensar en las elecciones del año que viene.

"No hay 2023 sin 2022. Plantear las candidaturas ahora no tiene ningún sentido. El que quiera ser candidato primero que gestione, que gobierne. A partir de que gestionemos y gobernemos bien, podrán tener aptitud electoral", detalló el dirigente en Hora Pico.

En la misma línea, aseguró que a pesar de las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la vicepresidenta trabaja para mejorar la situación del pueblo: "El compromiso de Cristina es aquí en este 2022. A que los argentinos puedan acceder a la mesa, recursos energéticos sin dudas".

Valdés remarcó que está "triste por la salida de Roberto Feletti y la consecuencia es que Funes de Rioja y Paolo Rocca se sentaron en la mesa". Por esa razón, indicó que aguarda una determinación de Fernández: "Primero y antes que nada tienen que comer los argentinos. Tomás la decisión de la India de cerrar la exportación hasta que coma el pueblo o aplicás las retenciones".