Al inaugurar un Centro de Diagnóstico Tratado del Pilar, destinado al coronavirus, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, pidió encarecidamente que “la cuarentena tiene que cumplirse, es una cuestión de responsabilidad y de solidaridad con la población de riesgo”.

Por su parte, el periodista Mauro Federico, luego de mostrar las imágenes del gobernador en Pilar, contó que los vecinos del conurbano están preocupados porque "que algunos intendentes han entendido que la salida al problema en el que estamos es policial. Y estos "están cumpliendo un rol clave en el control del cumplimiento estricto de la cuarentena", remarcó.

Y agregó una inquietud: "No es la forma de solucionarlo, porque si nos encontramos ante la situación de que el virus que está en circulación en la Ciudad de Buenos Aires, mañana entre en circulación en cualquier territorio bonaerense donde hay millones de argentinos y argentinas excluidas, viviendo en condiciones de máxima precariedad, no va a haber fuerza de seguridad posible para detener los efectos de la pandemia", sentenció.

¡Mirá el video!