El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó anoche con Mariano Iúdica y se refirió a la cuarentena y el aislamiento social obligatorio y preventivo. "Cada argentino que salga a violar el aislamiento, lo que va a estar haciendo es transformarse en un posible vehículo para circular el virus, aislarse es salvar vidas".

Además, apuntó contra quienes "creyeron que esto era un fin de semana largo, pedirles responsabilidad, que piensen en sus vidas, en la de sus familias, la de sus abuelos, la de sus viejos. Cuanto más se propaga el virus más riesgo corre aquellos que son parte del grupo de riesgo", remarcó.

Massa, advirtió que existe la posibilidad de que a través de un DNU, se suspendan los pagos de servicios esenciales y de pago de alquileres.

Al ser consultado por el joven que provenía de Brasil con sus tablas de surf arriba del techo de su camioneta en medio del aislamiento obligatorio. "La gran mayoría de los argentinos mostró conciencia social, solidaridad, compromiso con una norma que definió el presidente que nos protege a todos que tiende a salvar vidas y después están los imbéciles, los irresponsables, los que no les importa nada. Lo que tenemos que hacer es no sólo señalarlos, hoy tenemos herramientas para detenerlos, para aplicar multas, soy un convencido que les tiene que doler el bolsillo, cuando le pongamos una multa de 50 o 500 mil pesos hay muchos que van a dejar de pavear y circular", sentenció.

¡Mirá el video!