La investigación para esclarecer el caso de Fernando Báez Sosa continúa y cada vez salen a la luz más pruebas que perjudican a los rugbiers.

Esta vez, Fernando Burlando brindó detalles estremecedores sobre algunas conversaciones que tuvieron los jóvenes después de asesinar a al joven de 18 años, el pasado 18 de enero en Villa Gesell.

El abogado de la familia de la víctima aseguró que hay elementos de “fundamental importancia que todavía no fueron evaluados” y que, sin dudas, son comprometedores. Entre ellos, existe un audio en el que, según reveló Burlando, los rugbiers decían: "Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?". 

En diálogo con A24, Burlando recalcó que el problema no es que consumieran alguna droga y que existen conversaciones "para agarrarse la cabeza": “Sería lo más liviano que han hecho estos crápulas, porque son crápulas”. Además, contó que el joven que envió el mensaje “está identificado” y que se lo escribió a otras personas que estaban por fuera del grupo que estaba en Villa Gesell.

“Hay audios en los que los rugbiers dicen 'matamos a uno, cuándo traen las flores para fumar"

Fuente: El Destape.