La conductora de televisión Susana Giménez aseguró que su deseo es que "el pueblo se levante y diga 'basta'", durante una entrevista radial con Baby Etchecopar. Tras sus declaraciones, realizados desde su chacra de Punta del Este, el periodista Lautaro Maislín le preguntó a la gente si apoyaba o rechazaba esta afirmación.

"Son dichos desafortunados. Ella se debería preocupar para que toda la sociedad tenga una distribución más igualitaria y muchas personas tengan acceso a bienes, cosa que no sucede", explicó un hombre al móvil de Fuera de Agenda.

En la misma línea, este trabajador aclaró que no comparte con Susana Giménez que "trabajar y ser rico en Argentina está mal visto": "No estoy para nada de acuerdo con su ideología, creo que el mensaje viene con una tentativa de atacar a los gobiernos populares, con el gobierno anterior no decía lo mismo".

"Eso lo dijo ella desde Punta del Este. También me acuerdo que mandó a la gente del Norte a tener gallinas", indicó un muchacho, quien luego dejó en claro que "ella no puede hablar de la pobreza porque está llena de plata. Creo que hay que ponerse a trabajar y ayudar al Gobierno para salir todos adelante".