Aunque ya pasó el tiempo, y la información no genera ni la atracción del televidente, los medios opositores insisten con instalar el tema del avión venezolano que llegó el 6 de junio al país y fue retenido en Ezeiza.

Ahora, en la señal LN+, más allá del frustradas acusaciones en su contra, querían saber sobre la situación del piloto, Gholamreza Ghasemi, quien deberá permanecer en el país junto con otros tripulantes del Boeing 747 Dreamliner, avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Por este motivo, Luis Majul y Débora Plager, simulando ejercer el periodismo de investigación, protagonizaron una insólita entrevista con el dueño del Hotel Plaza Central Canning.

Los comunicadores macristas, obsesionados por conseguir algún dato importante, pusieron en lugar incómodo al empresario hotelero.. 

"¿Usted lo ve moverse cómo si estuviera ocultando algo?", le preguntó Majul al empresario César Giuggioloni. "¿Los ireníes, entre ellos se comunican farsi?", quiso saber Plager, y esa consulta desató la carcajada del propio Giuggioloni.