Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, hizo un recorrido por la televisión después del episodio en el puente La Noria. El funcionario pasó por Polémica en el Bar, y respondió a todo.

Al ser consultado nuevamente por la situación dada con el retén, el panelista Gastón Recondo afirmó que "era un retén mal hecho, desde el viernes pasado se sabía que el miércoles iban a armar un retén y lo hicieron mal" y Berni contestó: "las cosas pasan, una cosa es estar y otra cosa es hacerlo bien o mal, había una complicación que resolver y la resolvimos nosotros", remarcó.

El ministro pidió "no hacer fábulas todos los días". Y Recondo retrucó: "con todo respeto ministro, no pasa todos los días que, de la misma fuerza política, la ministra de Seguridad de la Nación y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, sean tan antagónicos”.

“Bueno pero, ¿cuál es el problema con que sean antagónicos? Uno puede pensar de una manera, otro de otra. Nadie es el dueño de la verdad absoluta. Dos personas nunca pueden pensar igual. Ni siquiera es una cuestión de pensar diferente. Cuando hay un problema están los que lo resuelven y los que miran para otro lado. Yo soy de los que intenta resolverlos. A veces salen bien, a veces salen mal, a veces salen más o menos”.

“Pero lo que no me pueden reprochar es que no estoy tratando de resolver los problemas de los bonaerenses”, dijo el político. Aunque Luciana Salazar insistió en el tema, el funcionario remarcó que no hay ningún enfrentamiento con Frederic. De todos modos, a los panelistas les llamó la atención que en una de las últimas entrevistas que hizo en televisión, Sergio Berni había remarcado que Sabina Frederic no lo estaba ayudando.

¡Mirá el video!