A pocos meses de cumplirse un año de la partida de Diego Maradona, los escándalos en torno a su familia continúan. En las últimas horas, Dalma y Gianinna, sus hijas, sacaron un comunicado en contra de Matías Morla, exabogado y representante de "El Diez". Con motivo de hablar sobre el tema, Mauricio D´Alessandro, el defensor legal de Morla, dialogó con "Nosotros a la Mañana" y protagonizó un fuerte cruce con Sandra Borghi.

"Las chicas reaccionan porque detrás de una investigación penal, empieza a aparecer el nombre de Morla como uno de los cerebros de todo lo que desató esa causa penal que tiene siete imputados. Es cierto que Morla aparece mencionado en todo esto como un supuesto jefe, no hay una causa penal que lo vincule a Morla", comenzó la conductora de TN y sostuvo: " Ellas están dolidas por las decisiones que tomaba Morla con la vida de Diego y que lo llevaron a su muerte". 

"No hay una sola imputación en la causa penal por la muerte de Maradona que diga que Morla era jefe de algo, es mentira eso", la cruzó D´Alessandro. "No, imputación no. Por eso dije que no hay imputación, pero todos refieren que Morla era su jefe y era quien daba las indicaciones", aseguró nuevamente Sandra. Luego de ese ida y vuelta, la situación se volvió aún más tensa y todo se salió de control.

El cuestionamiento de ambas partes

Cuando todo se volvió más serio, Sandra Borghi y Mauricio D´Alessandro ahondaron en el trabajo que hizo cada uno respecto a este tema: ella como periodista y él como abogado defensor de Morla. "Tampoco es verdad, yo sé que vos hiciste un gran trabajo de eso, pero lo hiciste totalmente influenciada, porque recibiste de una de las partes la información parcializada y trabajaste sobre la base de una de las partes", analizó Mauricio.

"Me extraña que subestime tanto mi trabajo periodístico, me conoce bien. ¿Quiere que le cuente la cantidad de reuniones que tuve? Yo estuve con los tres fiscales y sobradas reuniones con los tres fiscales de la investigación, ¿no le parece que me alcanza?", se defendió Borghi.

Acto seguido, el letrado la trató de mentirosa y expresó: "Le alcanzó para decir una mentira. Es una mentira que Morla sea jefe de una organización. Mentís, mentís descaradamente. No sé si son los fiscales lo que te lo dijeron". Lejos de ponerse de acuerdo, los famosos cerraron la nota cada uno fiel a sus pensamientos y defendieron con mucha honra sus respectivos trabajos de investigación.

Fuente: Minuto AR