"Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política". Con esas palabras, Elisa Carrió anunció su decisión de apartarse de la vida partidaria y anticipó que "seguramente" renuncie a su banca en la cámara de Diputados. Así alertaron en C5N.

La referente de la Coalición Cívica (CC) manifestó esas palabras en la Casa Rosada, tras retirarse anticipadamente de la mesa de acción política que reunía en la Casa Rosada a Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y referentes radicales.

"Ha terminado mi misión política, que es que haya una República", dijo Carrió el día después de las elecciones, en un diálogo con LA NACION en el Patio de las Palmeras de Balcarce 50.

"Seguramente renunciaré a la banca para acogerme a los beneficios de la jubilación de forma inmediata", dijo la referente de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos. La diputada nacional viene manifestando su intención de retirarse de la vida política. Pero lo de hoy fue un anuncio contundente. En el entorno de la legisladora confirmaron que es probable que el 1 de enero deje su lugar en el Congreso.

¡Mirá el video!