En la mesa del programa "La noche de Mirtha", los invitados Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y Pablo Sirvén, periodista de La Nación, mantuvieron un tenso cruce en torno a los dichos del periodista de Clarín, Daniel Santoro, contra Valdés.

Valdés quiso contestarle a Daniel Santoro, quien hace unas semanas atrás estuvo en el programa de Mirtha y le adjudicó cosas al ex embajador. Valdés, "es muy simple, cuando uno tiene que aclamar su inocencia, yo soy abogado, fui y me presenté a las 24 horas" y remarcó que llevó su celular ante la justicia.

Y agregó: "Le digo a Santoro que se presente a derecho" y Sirvén lo quiso correr con la auditoría de la Comisión de la Memoria, encabezada por el premio Nóbel Pérez Esquivel tildándola de "mamarracho". Valdés remarcó que "el único periodista que quedó investigado es Daniel Santoro, porque a los delitos de DS los vimos en televisión, en el programa de Animales Sueltos y filmados por D'Alessio", disparó.

Además, Valdés cuestionó a Sirvén por salir a defender a Santoro y no así con el mismo énfasis al resto de los periodistas perseguidos con escuchas ilegales por parte del falso abogado Marcelo D'Alessio.

¡Mirá el video!