El presidente electo dio un discurso en la UIA frente a empresarios y dejó un enorme mensaje 

“Vamos a poner la economía en marcha una vez más, esto que hace tanto tiempo dejó de hacerse. Ese es el desafío que tenemos, nosotros tenemos que llegar y como sociedad que somos, ponernos de pie para cambiar el rumbo en el que estamos. No es una tarea de un Presidente, es una tarea de todos”

“Si hay algo con lo que quiero terminar en Argentina es con los personalismos. Cuando me proponen crear el 'albertismo', digo 'Basta', seamos todos. Que alguna vez haya en la Argentina la epopeya de ponerse de pie, no porque un presidente lo hizo sino porque una sociedad se dispuso a hacerlo. Es lo que le digo a todos '¿No nos avergonzamos con el hambre en Argentina? Terminemos todos con el hambre', que no sea el plan de un ministro o un presidente. Vamos a ser una mejor sociedad si tenemos la épica de pararnos frente a la vergüenza del hambre de nuestros compatriotas”

“Así como lo planteo respecto del hambre, lo planteo respecto de la producción. Nosotros necesitamos que los industriales argentinos vuelvan a tener crédito, vuelvan a producir y vuelvan a dar trabajo, eso es lo que necesitamos”

“En un país donde el crédito se ha vuelto inaccesible, donde por imperio de la crisis muchas pymes dejaron de ser sujetos calificados para buscar créditos en los bancos, donde muchas pymes dejaron de hacer aportes patronales, dejaron de pagar impuestos porque la crisis los agobió, nosotros tenemos que poner un punto de arranque para iniciar de nuevo estas cosas y que todos los que hoy tienen las persianas de las fábricas bajas vuelvan a levantarlas”

¡Mirá el video!