Sandra Heredia dialogó con Radio con Vos y se refirió al audio viralizado el día de hoy donde el ministro de Trabajo la insulta y luego la despide. La ex empleada relató las condiciones laborales en las que trabajaba desde el año 2012 hasta el 6 de enero del corriente año. En ese sentido, explicó que sus tareas eran ser la casera de la quinta familiar, trabajo que realizaba full time. Asimismo, relató que en ese mismo lugar también vivia, que su remuneración durante todos esos años fue en negro, sin aportes,  y que dicha condición cambió diás antes de las elecciones de 2015, cuando fue parcialmente "blanqueada".

Asimismo, Sandra Heredia señaló que fue el ministro de Trabajo quien "la colocó" en un puesto en el SOMU, tras la intervención del sindicato.

La mujer explicó las condiciones en que se dió su desvinculación. No fue informada previamente, y cuando quiso ingresar al domicilio -donde trabajaba y vivía- para retirar sus cosas fue presionada para firmar una renuncia y aceptar una indemnización de apenas 6000 pesos.