Momento de fuerte tensión en vivo. En "Crónicas de la tarde" una abogada invitada en el piso defendió a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.

Mientrsa se debatía el caso, la abogada Mónica Chirivin culpó al pogo y a la música del boliche "Le Bricke", en Villa Gesell, de desencadenar el brutal asesinato.

“Es donde empieza el problema”, fue la hipótesis de la abogada.

El periodista Ricardo Canaletti estalló furioso:

“Ah, prohibamos la música, es motivo de criminalidad. Lo que usted está diciendo es una barbaridad”, le respondió a Chirivin.

En aquel momento la conductora se puso del lado de su colega y le retrucó a la abogada: "La doctora tendría que ir a defender a estos muchachos".

"Con mucho gusto lo haría. Defiendo el derecho y que estos chicos tengan la pena justa”, fue la respuesta de la letrada.

Luego, la discusión giró en torno al "insulto racial" que le propinaron a Báez Sosa al decirle “negro de mierda". Chirivin retrucó: "Es algo que le dicen a todos los chicos en el boliche. Lo dicen cuando están locos, emborrachados y drogados. No aceptemos eso”.

“Si son rubios o morochos los asesinos, no es nuestro tema. Acá hay diez chicos todos muy rubios, muy lindos pero hay otro chico muerto”, reflexionó la conductora de Crónicas de la tarde, a lo que su invitada remarcó que hay "diez familias destruidas".

La indignación de Ricardo Canaletti por la frase de una abogada a favor de los rugbiers

Fuente: El Trece - Youtube