Mirtha Legrand siempre se mostró como una férrea defensora del macrismo: la conductora se jactó numerosas veces de haber  “militado” para que Cambiemos llegue al gobierno nacional. El año pasado, previo a las PASO, diva había asegurado que no invitaría a Alberto Fernández a sus almuerzos. Sin embargo, luego que el Frente de Todos ganara las elecciones la conductora modificó su postura. “A Alberto sí. A Cristina no sé”, afirmó en aquel momento.

En diálogo con Crónica TV, volvió a referirse al tema y sembró dudas sobre la posible presencia de Alberto Fernández en su histórica mesa.

“Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie. No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”, aseguró la Chiqui.

En ese sentido, hizo un breve análisis sobre el primer mes de gobierno de Alberto Fernández y sus perspectivas para el futuro a corto plazo: “Es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando. Pero creo que se están ubicando, tratando de hacer las cosas bien. Me gusta el hecho de que se acuerden de los pobres y que traten de ayudar al máximo. La cosa se les presentó más difícil de lo que pensaban. Pero seamos optimistas, tratemos de salir adelante y que se acabe esta grieta odiosa y antipática”.

Fuente: Infobae