Hace apenas unos días, Camila Lattanzio ingresó a Gran Hermano 2022. "Tengo 21 años y soy de Ituzaingó. Soy pianista y me gusta la cumbia. Vengo a revolucionar la casa", dijo en su presentación.

Cuando entró al reality, los chicos se sorprendieron cuando dijo su edad. “Parece de 26...”, le susurró Juliet Poggio a Romina Uhrig. "Yo pensé que tenía treinta y pico", opinó Nacho Castañares.

En las redes sociales también se armó cierto debate en torno a la edad de Camila. “Nadie entiende su mentira y las chicas se dieron cuenta”, "Entró diciendo que estuvo de viaje y que tiene 21 años, ¿alguien le cree?", "No tiene 21 años, ¡por favor!", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

En las últimas horas también se viralizó una captura del Facebook de la chica de Ituzaingó, en la cual dice que nació en 1990, con lo cual tendría 32 años. Para muchos fanáticos del programa está más que claro, la nueva integrante de Gran Hermano 2022 mintió con su edad y engañó a todos en la casa.

Santiago del Moro reaccionó con todo por las constantes interrupciones de Marisa Brel en Gran Hermano 2022

Este jueves se vivió un momento de tensión en el debate de Gran Hermano 2022. Santiago del Moro frenó en seco a Marisa Brel porque no lo dejaba hablar.

"Un minuto Marisa, vamos a ordenarnos. Vamos a hablar todos... No te preocupes. Es largo el problema", le dijo el conductor a la panelista y siguió desarrollando su punto del vista.

Cuando terminó de hablar, Santiago le dio la palabra a su compañera. "Ahora sí, Marisa", exclamó la figura de Telefe.

Sin embargo, la panelista no recordó qué era lo que quería exponer. "¡Me olvidé!", le respondió Marisa.

Santiago continuó con el rumbo del debate, que se centró en los saludos de los familiares de los participantes por las fiestas.