Nada es igual adentro de la casa de Gran Hermano 2022, y mucho menos desde la noche del jueves pasado cuando entraron dos nuevos participantes al juego.

Gran Hermano 2022: el duro cuestionamiento de Thiago a Alfa

En momentos en que Agustín abandonaba la casa tras ser el nuevo eliminado, una supuesta reacción del participante Walter Santiago provocó la furia del joven de González Catán

VER NOTA

Desde que ingresaron Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, los hermanitos se enardecieron, cada uno por motivos diferentes. Las chicas, por su parte, en especial Coti y Daniela, fueron las primeras en demostrarle a la joven de 21 años que tendrá que ganarse su derecho de piso para estar en la casa más famosa del país.

Con Ariel las cosas son distintas, porque el parrillero de 45 años se ganó la complicidad de todos por su sentido del humor y su actitud desenfadada.

Pero con el correr de las horas, en vez de mejorar las relaciones con Camila y el resto de los hermanitos, las cosas se fueron complicando hasta que en la noche del viernes, después de la fiesta temática, Daniela y Coti no le permitieron a la nueva integrante del certamen dormir con ellas en la habitación de los varones. Y fueron por más: le pidieron a Camila que le consultara a Alfa por ser el mayor del grupo si podía o no permanecer ahí.

Alfa estalló de furia para defender a Camila contra Daniela y Coti (Foto: Captura Telefe)

Ante este vacío, la pianista de Ituzaingó respondió que ella no quería generar problemas y que no pensó que su intención de sumarse al grupo podía desencadenar esas reacciones, así que por eso preferió alejarse. “Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres”, explicó Camila.

Marcos estaba en la pileta de la casa de Gran Hermano 2022 hasta que preocupó a sus compañeros: “¿Estás bien?”

El calor llevó a los hermanitos a que se relajaran en el patio, con el cuerpo en el agua. Sin embargo, una mala maniobra puso a todos en alerta

VER NOTA

Ante este hecho, Alfa tomó las riendas del asunto y primero le dijo que son cosas que hacen a la convivencia, pero mientras iba hablando, se iba enojando cada vez más. “Se creen que tienen derechos asumidos y que los derechos son únicamente de ellos, pero se cagan si a mí me molesta o no estar tapándome a la mañana o fijándome si no están gar... a la madrugada, o fijándome si puedo ir al baño porque están en bolas arriba de la cama”, arrancó enfervorizado ante Maxi y Camila. Y desde la mesa del comedor continuó: “A mí también me jode, yo tengo ganas de ir a hacer pis a las tres de la mañana y tengo que estar mirando y si están gar... me tengo que quedar calladito la boca y esperando. ¿Estamos de acuerdo? ¿Y entonces qué?”, dijo.

Ante esta pregunta de Walter, el cordobés se vio en la obligación de responder. Y sin voluntad, le dijo que se lo dijera a ellos, esquivando el problema. Pero Alfa, cada vez más enojado continuó con sus argumentos de convivencia en la casa. “Esto es así, se creen con derechos y si yo digo algo una noche que me desperté ellos creen que tienen derechos asumidos y que los derechos son solo de ellos y se cagan en el resto. Es así”, dijo de manera contundente. Y enseguida agregó: “Se creen con derechos y si yo digo algo me responden ‘Eh, dejame de joder, no me rompas las pelotas’, entonces se creen con derecho para todo pero cuando alguien quiere ir a hacer algo te responden: ‘no, ‘vos no podés porque a mí me jode’, concluyó visiblemente enfurecido.

Camila, que estaba tomando mate y se la notaba tranquila, lo escuchó atentamente y luego sacó la conclusión de ir al confesionario. “Mañana voy y le pregunto a Gran Hermano”, dijo cerrando el tema.

Hace unos días Alfa se despertó con los gemidos de Thiago y Daniela y los increpó. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, no es la primera vez que Alfa se molesta ante la actitud de algunos de sus compañeros. Días pasados los increpó a Thiago y a Daniela porque tuvieron relaciones sexuales durante toda una noche, al lado de su cama. Ante los gemidos, el hombre de 60 años se despertó hecho una furia. Prendió la luz, interrumpió el momento de placer y les pidió que se fueran a la otra habitación. “Yo no jode a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta... yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir”, disparó furioso.