Santiago Del Moro le pidió a los jugadores, en más de una oportunidad, que interactúen con él cuando les habla o les hace preguntas. Pero Rosina fue la primera en remarle un comentario y la respuesta del conductor no fue la esperada. Por eso, tuvo que pedirle disculpas al final del programa.

Todo se dio porque, en una de las entradas a la casa, Del Moro les habló de la canción “La morocha” de Luck Ra. Dijo que no había demasiada actitud en los participantes y que usen la canción de referencia: “Que alguien saque a bailar a la morocha que se muere de ganas”.

A lo que Rosina contesta: “Los saco a bailar yo a ellos” y se río como para hacerlo reír al conductor. Pero no recibió la mejor respuesta: “No. Es por la canción, Rosina”. Y se pudo ver la molestia que le generó.

Quedé como una boluda con Santi en el vivo. ¿No viste cuando dijo lo de la morocha? Y yo dije 'Soy la única que los saco a bailar'. Yo ya sabía que era por la canción, lo estaba diciendo por la canción. 'Que alguien saque a bailar a la morocha', a mí nadie me saca, soy yo siempre la que saco a bailar", le contó a Zoe.

Fue por eso que Del Moro antes de terminar el programa le pidió disculpas: “Rosi te hice un chiste que entró mal con ‘La Morocha’, la canción, mi vida no era adrede con vos. Te vi angustiada por eso, te vi preocupada. Mi amor, te quiero”.

Gran Hermano 2023: la jugada de producción que perjudicó a una querida participante

La producción de Gran Hermano tomó una determinante decisión y tiene que ver con una participante. Luego de una serie de información brindada del afuera, la cual estaba prohibida, decidieron que Isabel de Negri fuera expulsada de la casa de manera irreversible.

Sin embargo, fue muy aceptada por el público ya que se acercó a Juliana Scaglione, la favorita de la gente. Lograron una unión, pero en el medio de todo eso, quiso ayudar al juego de Lisandro Navarro, quien era su mayor aliado antes de irse de la casa.

Primero le dejó un supuesto mensaje de parte de su novia, se lo dijo con mímica y la sancionaron dejándola en placa. Luego dijo varias veces pequeñas informaciones y la gota que rebalsó el vaso fue que admitió que Rosina tenía mucho aguante afuera.

Por ese motivo, decidieron expulsarla sin la posibilidad de juntar sus cosas. Se fue sin nada y generó conmoción entre los jugadores. Ahora tienen en cuenta que está más estricta la situación y no pueden decir ni una sola palabra. ¿Expulsarán a alguien más?