Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban en pareja desde el año 2012 y para tristeza de muchos, todo parece haber llegado a su fin. Ángel de Brito se comunicó con el conductor y con la empresaria que le dieron su versión de los hechos. En LAM el periodista reveló qué fue lo que le dijeron los protagonistas sobre la separación más polémica del momento.

Yanina Latorre fue la que desarrolló el tema y reveló que hace tiempo venían con rispideces en la relación. Según la panelista de LAM lo que ocurre es que Guillermina Valdés es extremadamente celosa y nunca pudo comprender la relación que Marcelo Tinelli tiene con sus hijos. El conductor de "Showmatch" tiene un vínculo muy cercano y unido con sus cinco hijos. Como si eso fuera poco, el periodista deportivo también mantiene buena relación con sus exparejas y madre de sus hijos. La actitud de la empresaria fue muy criticada por las angelitas.

Ángel de Brito se comunicó con Marcelo Tinelli y le preguntó si estaba separado. La respuesta del expresidente de San Lorenzo de Almagro manifestó: "Sí 'Angelito'. No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien". De esa forma el conductor dejó en claro que más allá de la separación, ambos acordaron que la relación se mantenga en buenos términos. El periodista también habló con Guillermina Valdés que expresó: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuanto nos queremos".

Según la palabra de Yanina Latorre, uno de los conflictos es que nunca pudieron hacer que sus hijos tengan una relación fluída. Pero más allá de eso la relación venía conflictuada desde que Marcelo Tinelli se fue de viaje solo con sus hijos a México a visitar a Micaela. Su hija se mudó a Tijuana para acompañar a su pareja "Licha" López que empezó a jugar en el Xolos. Este viaje le habría molestado a Guillermina Valdés que no fue con ellos ya que al parecer era un plan de padre e hijos. A pesar de que este sería uno de los últimos motivos de discusión, la decisión final la tomó la empresaria.

Durante la pandemia, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron separados. Cabe recordar que ellos no conviven, sino que viven en departamentos separados pero en el mismo edificio. Tal como lo hacen Jorge Lanata y su esposa Elba. Sin embargo, las diferencias los llevaron a distanciarse durante un tiempo, aunque finalmente lograron limar sus asperezas para seguir apostando al amor. Este tipo de antecedentes en la relación, son los que hacen que no se piense en una ruptura definitiva, sino en una pausa entre ellos.

Fuente: El Destape