El paso de Alejandro Fantino por "LAM" no dejó puntada sin hilo y el conductor de América TV dejó interesantes títulos en el programa de Ángel de Brito.

En la extensa entrevista que otorgó el presentador de "Animales Sueltos", Fantino dio la nota al revelar que, durante su largo recorrido dentro de América TV, casi protagoniza dos terribles incidentes con dos exfiguras del canal de Palermo.

Alejandro Fantino fue el invitado de la noche en "LAM".

“La pasé bastante mal en los medios, porque nosotros sabemos cómo es esto. Trabajamos, lo acepto y lo entiendo, pero cuando salió lo de mi hijo, me ponían móviles en su casa, yo salía de laburar y me metían tres paparazzis”, explicó una de las estrellas de América TV y, ante esto, quienes lo sacaron de quicio fueron Jorge Rial y Santiago del Moro.

Alejandro Fantino confesó que quiso agarrarse a golpes en más de una oportunidad con sus colegas de señal pero primó la cordura.

"Son cosas que si hubieran pasado quedan en una etapa donde estás medio desbordado y yo no creo en la violencia", explicó y dejó en el pasado aquellas rencillas que lo abrumaron.

Es una cosa que no pasó, porque se hubiese sabido.

El alto precio de la fama

Para Fantino, el meteórico ascenso de su carrera hizo mella en su personalidad y la invasión de su vida privada fue demasiado. Los rumores de sus romances hasta posibles encuentros con Luciano Pereyra y el exfutbolista Adrián Bastía fueron mitos que no podía soportar. Aunque ahora, todas esas suposiciones y habladurías sobre la privacidad del animador del canal porteño quedaron de lado gracias al romance que lleva con Coni Mosquera.

"Estoy muy enamorado de Coni. Me enamoró profundamente, me enamoró su conexión con mi mundo de la parte buena y no de la parte mala", definió el conductor sobre cómo ve a su compañera y además agregó que desea casarse y ser padre con ella.

Fuente: Minuto AR