Una nueva gala de eliminación se llevará a cabo en Gran Hermano. Pero no será una más, sino la primera donde el votado, elegido y eliminado sea un familiar, y no uno de los participantes.

Hoy los participantes no se nominarán entre sí como hasta ahora, sino que deberán nominar a alguno de los familiares que ingresaron el lunes. No habrá placa, sino que todos ya la componen y ese mismo día quien haya recibido mas votos quedará eliminado de la casa al final la gala. 

Luego será el público el que decida por el resto de los familiares, que quedarán todos en la placa. Con este sistema, se irá un familiar por día. Pero además, el que reciba menos votos al final de la semana es el que ganará la prueba del líder, quedando a cargo el participante por el que entró, y un premio extra. que todavía no se detalló.

 Qué opina el público de la próxima eliminación de Gran Hermano

Las especulaciones acerca de quién será el primer eliminado los familiares en Gran Hermano no tardaron en expresarse a través de las redes. Y si bien todos detallan sus impresiones y critican puntualmente a los nuevos ingresantes, la mejor manera de tener una idea de los votos es con las encuestas.

“El sobrino de Romina o la hermana de Julieta”, son los que más nombran los usuarios en Twitter. “El sobrino de la dipuchorra se tiene q ir y después Romina y listo, todo feliz”, dice un fan de Gran Hermano.

La letal encuesta sobre la eliminación de un familiar de Gran Hermano

Tweet de #GH22/23 - ENCUESTAS
Tweet de #GH22/23 - ENCUESTAS


Lo cierto es que Fabián se lleva, hasta ahora, la mayoría de los votos. Mientras que Rodo, el papá de Nacho, tiene un 8.5%, Valentina, la hermana de Marcos tiene sólo el 3.1%, lo que podría llevar al primo a ser el líder. Fabian, el sobrino de Romina, alcanzó un 60% de votos. Por otra parte, Camila, la hermana de Julieta, tiene el 20.3%. Gladys, la madre de Lucila, el 23.3% y Florencia, la gemela de Camila el 30.2%.

Fuente: La 100