Un nuevo episodio emotivo sacudió Gran Hermano. En este aspecto, Camila lloró de forma desconsolada en la cena tras el anuncio de Santiago del Moro de tener que elegir un familiar para que se vaya de la casa.

El suceso ocurrió durante la cena, cuando todos los participantes se encontraban con sus familias. Desde este punto, Camila se encontraba muy cabreada con la noticia del presentador y su hermana gemela trataba de animar las cosas al decir que si se iba quería un recuerdo de la casa.

Seguidamente, Julieta comenzó a preguntar sobre qué sentían los integrantes de la casa ante la noticia. En ese punto, algunos destacaron que daba un poco de miedo la placa y Nacho sentenció que ahora no se podía hablar de nada por la posible eliminación.

Ahora bien, cuando uno de los familiares quiso tranquilizar a Camila, esta rompió en llanto con suma fuerza, lo que hizo que los hermanitos y los familiares la consolaran. Uno de los más presentes en esa situación fue el padre de Nacho, que le explicó que hay que estar felices por el hecho de que pudieron tener un tiempo juntos en la casa.

Nuevas decisiones en Gran Hermano que causaron controversia

De acuerdo a las nuevas reglas de la competencia, en la gala de nominación del 23 de febrero, los participantes tendrán que elegir un familiar para abandonar la competencia.

En función de esto, después de la nominación, quedaría todo en manos de los seguidores para saber que familiar se iría de la casa. Esta regla se llevará a cabo hasta que quede un solo integrante.

Finalmente, cuando quede un integrante familiar, el mismo se convertiría en líder de la semana. Al tener ese rol, el familiar se lo dará al integrante de la competencia con el que tenga el vínculo.

Fuente: La 100